Bronca de candidatos de Solidaridad Nacional y del APRA en Lurín

Los militantes de Solidaridad aseguran ser víctimas de agresiones y amenazas por parte de los simpatizantes de la 'Estrella Roja'.

La campaña se intensifica y a medida que el 5 de octubre se acerca, las propuestas quedan de lado y los ataques están a la orden del día. Esto ocurrió en Lurín, distrito del sur de Lima, entre militantes del APRA y Solidaridad Nacional.

Los simpatizantes de Solidaridad, que apoyan al candidato José Arakaki, aseguraron que les destruyeron su propaganda y acusan a los partidiarios de la 'Estrella', que apoyan al candidato a la reelección Jorge Marticorena.

Además, los vecinos indican que estos, son actos recurrentes en todo el distrito y señalan directamente como responsable a Eliseo Marticorena, hermano del candidato alcalde.

Sin embargo, en el partido aprista aseguran todo lo contrario y que sus contrincantes solo quieren dañar la imagen de su candidato. Mirtha Núñez afirmó haber sido lanzada a una acequia y no podrá caminar en tres semanas.

Los heridos ya acudieron a la Policía y se acusan entre ellos. Solidaridad Nacional y APRA son los principales candidatos y pelean palmo a palmo para llegar a la alcaldía de Lurín.

 

Relacionadas