Breña: Policía capturó a banda dedicada al robo en hoteles

Los delincuentes se hicieron pasar por huéspedes para posteriormente robar varios objetos de valor y destruir cámaras de seguridad

Captura en Breña. Foto y video: Canal N

La Policía Nacional del Perú ha logrado un importante avance en la lucha contra la delincuencia con la detención de dos ciudadanos venezolanos pertenecientes a la banda denominada Los Chamos Hoteleros.

El coronel Gallardo, jefe de la División Policial Oeste, informó que la denuncia se originó tras un robo agravado en un hotel, ubicado en la avenida Venezuela, en el distrito de Breña, en Lima, Perú.

Los delincuentes se hicieron pasar por huéspedes para posteriormente robar varios objetos de valor y destruir cámaras de seguridad.

Captura en Breña. Foto: Canal N
Captura en Breña. Foto: Canal N

Ciudadanos venezolanos tienen situación migratoria irregular

 

La situación migratoria de los detenidos es irregular y se les incautó un arma de fuego con número de serie limado, así como drogas entre sus pertenencias.

El operativo se desarrolló gracias a la colaboración entre el departamento de investigación criminal Breña Pueblo Libre y la inteligencia policial.

Este suceso destaca la problemática del mercado negro de armas y la urgencia de estrategias efectivas para combatir el crimen organizado que afecta a la capital peruana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas