Breña: Hombre se recupera luego de recibir descarga eléctrica

Él realizaba trabajos de remoción de tierras en un jardín en el frontis de su casa

Hombre recibió descarga eléctrica en Breña. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

El hombre que sufrió una descarga eléctrica cuando arreglaba un jardín en Breña se viene recuperando en un hospital local. Mediante un comunicado, la empresa Enel lamentó lo ocurrido y aseguró que están pendientes de la evolución de su salud.

[NOTA ORIGINAL]

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que recibió una descarga eléctrica cuando la herramienta de metal que usaba, para remover la tierra de un jardín, chocó contra unos cables. Ocurrió en Breña.

Ángel Palomino Guardia permaneció algunos segundos de pie, pero luego cayó inconsciente al suelo producto del impacto recibido.

Él sufrió varios infartos camino del hospital. Los vecinos señalaron que no se ha informado sobre los peligros de los cables, pese a que incluso hay jardines nuevos.

"Exponen a los vecinos dándoles autorización a que abonen, trabajen la tierra, exponiéndolos a que se puedan electrocutar con esto", dijo un vecino.

Ahora, la víctima está grave en un hospital mientras que la familia ha pedido a la empresa Enel y a la Municipalidad que asuman su responsabilidad.

LEE TAMBIÉN: Breña: Sedapal hizo cobros irregulares en recibos de más de 3000 familias

Relacionadas