Breña: Defensa de hombre que sufrió descarga eléctrica exige documentos al municipio

Para determinar responsables y grado de culpabilidad en el accidente que sufrió Ángel Palomino

Foto y video: América TV

La defensa de Ángel Palomino Guardia, el joven de 27 años que sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando arreglaba su jardín en el distrito de Breña, requiere documentación que será vital para determinar responsabilidades en el accidente.

Carla González, abogada del afectado, dijo que solicitaron el expediente técnico el pasado viernes 14 de febrero mediante mesa de partes y que este no estaría hasta el próximo lunes. 

Este documento será vital para obtener información sobre la historia de la obra, la empresa contratista a cargo, presupuesto, dimensiones de la obra, además de determinar si es que Enel estuvo informada sobre la misma.

“Teniendo un poco en cuenta la situación del vecino, y que la Municipalidad no tiene por qué guardarse la información, lo propio sería que la actual gestión nos de la información del error, de la omisión, de la negligencia, de la anterior gestión del señor Ángel Wu”, indicó. 

Esta documentación permitirá determinar responsabilidades en el caso y el grado de culpabilidad para así establecer el monto de indemnización que recibirá la víctima.

LEEHabla joven que sufrió descarga eléctrica en Breña

LEEBreña: Hombre se recupera luego de recibir descarga eléctrica

Relacionadas