Breña: capturan a dos menores de edad que asaltaban con réplica de arma

Los adolescentes atacaban junto a dos sujetos más a bordo de un vehículo color rojo de lunas polarizadas

Capturan a delincuentes que asaltaban en Breña. Foto: Referencial/Ojo
Capturan a delincuentes que asaltaban en Breña. Foto: Referencial/Ojo

Cuatro presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad de 14 y 16 años, fueron capturados por efectivos policiales de la comisaría de Breña cuando circulaban por zonas aledañas a universidades.

[LEE: Keiko: Joaquín Ramírez sigue trabajando mientras no haya más indicios]

La policía realizaba patrullaje cuando recibieron la alerta de un vecino sobre delincuentes que estaban asaltando a bordo de un auto y con armas de fuego. 

Tras una persecución, se logró identificar el vehículo y se capturó a los 4 sujetos, a quienes se les encontró una réplica de arma  de fuego y una bolsa con carteras, documentos de identidad y celulares. 

En la comisaría se espera la llegada de representantes de la Fiscalía de Familia para tomar la manifestación de los menores de edad, mientras que los mayores, de 19 y 20 años, serán puestos a disposición del Ministerio Público

[LEE: Pérez Guadalupe: Policía está preparada para enfrentar a la delincuencia]

La policía solicitó que aquellas personas que puedan identificar a los detenidos, quienes operaban en un vehículo color rojo con lunas polarizadas, se acerquen a la comisaría de Breña y pongan la denuncia. De esa forma, con la acumulación de denuncias, podrían ir presos. 

 

Relacionadas