Breña: cámaras de seguridad registraron agresión a joven empadronadora

Joven voluntaria del INEI fue pateada sin razón por un desconocido   

Joven voluntaria del INEI fue pateada sin razón por un desconocido

El Censo Nacional 2017 estuvo marcado por la violencia de género, al caso de la empadronadora abusada sexualmente en Villa El Salvador, se suma el caso de Alexandra Barrera Quintanilla, una joven voluntaria del INEI que fue agredida en Breña por un desconocido de aproximadamente 20 años.

La joven de 18 años empezaba la jornada cuando de pronto la cobarde acción de un sujeto fuera de sí, terminó por llevarla al hospital. Las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del Pasaje Nacarino captaron parte de la agresión hacia la empadronadora. 

LEE MÁS | Censo 2017: este es el testimonio que el denunciado por violación dio a la PNP

Según la imágenes proporcionadas, el agresor ingresa por la avenida España hacia el Pasaje Nacarino y después de unos segundos golpea de una patada a Alexandra Barrera, dejándola tirada en la vereda mientras él camina hacia la pista.

Ya en la pista, el agresor quien aún no ha podido ser identificado, sigue amenazando a la joven. Es en ese momento que un vecino sale de su casa y va tras él para capturarlo, sin embargo este huye hacia la avenida Arica. 

Minutos después, llega una unidad de bomberos y luego una ambulancia para atender a Alexandra Barrera. La denuncia ya está en manos de la comisaría de Chacra Colorada y se espera lograr identificar al agresor y capturarlo lo más pronto posible. 

Relacionadas