Boxeador Carlos Zambrano fue víctima de robo por tercera vez

Aseguró que no habrá una cuarta vez pues tomará medidas más drásticas. 

América Noticias

El boxeador campeón en la categoría peso pluma AMB, Carlos Zambrano, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana luego de que delincuentes desmantelaran su vehículo, estacionado frente al condominio en donde vive en la cuadra 10 de la avenida San Luis.

Según indicó, los delincuentes rompieron una de las lunas y se llevaron su autoradio, además de un Ipad, ropa y zapatillas deportivas que se encontraban en la maletera. 

[LEE: Fueron víctimas de robo pero ahora son amenazados por familiares de delincuentes]

Como se recuerda, en mayo de este año el deportista sufrió el primer robo a su auto y meses después, en setiembre, fue intervenido cuando perseguía a delincuentes que le habían robado el celular. Por ello, asegura que no se trata de mala suerte y culpó a la delincuencia.

En ese marco, pidió a las autoridades encargadas del tema de la seguridad ciudadana que sean más firmes en las sanciones pues los robos y asaltos son repetitivos. 

“Ya un cuarto robo no va a haber porque si el mismo estado no me da seguridad, la seguridad me la voy a poner yo. Para mí ya son medidas drásticas la que tengo que tomar y que ya se atengan a las consecuencias”, aseguró.

 

Relacionadas