Boda entre Joran Van der Sloot y peruana se realizaría en junio

Matrimonio se efectuaría en el penal de Piedras Gordas en Ancón

Boda entre Joran Van der Sloot y peruana se realizaría en junio

Los trámites para la boda del asesino de Stephany Flores,  Joran Van der Sloot (27), y su novia, la peruana Leydi Carol Figueroa Uceda (22) estarían listos. 

Funcionarios de la Municipalidad de Ancón informaron que Máximo Altez, abogado del holandés, inició el trámite a fines del 2013 y la boda se llevaría a cabo en el Área de Prevención del penal de máxima seguridad de Piedras Gordas, donde se encuentra Van der Sloot.      

[LEE: Joran van der Sloot tramitó permiso para contraer nupcias en la cárcel]

Además primeras informaciones indicaron que la boda se realizaría en junio. Figueroa Uceda y Van der Sloot se conocieron en el penal de Lurigancho, donde el holandés purgaba condena hasta marzo pasado. 

[LEE: Poder Judicial confirma sentencia de 28 años a Van der Sloot por el crimen de Stephanie Flores]

La peruana trabajaba junto a sus padres en la administración de un puesto de ventas en dicho penal y ahora espera al que sería el primer hijo de Van der Sloot. 

EXTRADICIÓN 

El abogado de Van der Sloot aseguró que dicho matrimonio no es una estrategia, para evitar la extradición solicitada por los Estados Unidos, por la desaparición y muerte de Natalee Holloway. 

El letrado indicó que según el convenio vigente entre Perú y EE.UU, la extradición judicial procede incluso si se trata de connacionales.    

Relacionadas