Bienvenido Ramírez emplaza a Salaverry: "Que me lo diga en mi cara"

Sigue el fuego cruzado entre ambos legisladores de Fuerza Popular

Bienvenido Ramírez. Foto: El Comercio

Por la mañana, el congresista Daniel Salaverry aseguró tener pruebas de que Bienvenido Ramírez estaba, en un principio, a favor de la vacancia del presidente Kuczynski, pero que luego cambió de parecer. 

Ante esto, fue Ramírez el que minutos después salió al frente y respondió. Dijo que Salaverry no tiene ninguna prueba de lo que expresó y lamentó sus declaraciones.

"Está equivocado el congresista Salaverry. Que me lo diga en mi cara. Yo no me he victimizado para nada, siempre me gusta hacer frente a los cuestionamientos que puedan venir", aseguró el legislador a la prensa.

LEE TAMBIÉN: Bienvenido Ramírez: En FP siempre han postergado a los verdaderos fujimoristas

Sobre la reunión de bancada del último martes, el congresista leal a Kenji Fujimori aseguró que hubo "algunas frases y palabras fuertes" que no fueron toleradas, y que por este motivo tras la intervención de cuatro o seis parlamentarios, optaron por retirarse. También hizo una grave acusación.

"Las ofensas existieron desde que emitimos nuestro voto. A muchas colegas las insultaron, hasta les dijeron esas palabras tan fuertes para una mujer…(le dijeron) 'P…' (no dijo la palabra completa), entonces eso hay que preguntarle a las congresistas que recibieron el insulto", mencionó.

Finalmente, se reafirmó en que nunca fue un "entusiasta de vacar al presidente" y que siempre defendió la democracia. Para Ramírez la negociación de vacancia por indulto nunca ocurrió.

Relacionadas