Bienvenido Ramírez: En FP siempre han postergado a los verdaderos fujimoristas

El congresista dijo que si existe una 'mototaxi', espera nunca "dejarse atropellar" por ella, en referencia a la cúpula del partido

Bienvenido Ramírez. Foto: Congreso
Bienvenido Ramírez. Foto: Congreso

El legislador de Fuerza Popular leal a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, dijo este miércoles que él y otros nueve colegas están unidos y fuertes como "un roble" y que se han sentido ninguneados por las altas esferas del partido naranja.

"Siempre han postergado a los verdaderos fujimoristas, de los años 90 que fueron fieles a Fuerza Popular. Hablo de dirigentes de otras regiones, yo no conozco al dirigente de Tumbes, por ejemplo. Por eso Kenji reclama la restructuración del partido", aseguró en entrevista con RPP.

Dijo también, en referencia al grupo 'mototaxi' que integra a las cabezas del partido, que espera nunca "dejarme atropellar por una", y detalló que ellos (Fuerza Popular) actúan de esa forma, "no escuchando a otros colegas que necesitan pronunciarse".

LEE TAMBIÉN: Fuerza Popular: Ramírez se defiende ante posible proceso disciplinario

También contó que existen proyectos que no son aprobados o considerados, dentro de la bancada, para que vayan al Pleno y que entonces "eso genera malestar" por parte de los disidentes. A esto se suman problemas de índole personal.

"A veces hay diferencias de carácter entre colegas. Tú ves una desazón terrible cuando llegas y le diriges amablemente el saludo a un colega y apenas te responden. Nos hemos sentido ninguneados, indudablemente que sí", contó Bienvenido Ramírez.

Sin embargo, aseguró que el grupo de los 10, con Kenji a la cabeza, se mantiene muy unido y que evaluarán la posición que toman luego de que el partido les abriera un proceso disciplinario el último martes.

Relacionadas