Bienvenido Ramírez asegura que acusaciones en su contra son un complot

Legislador de Fuerza Popular indicó que denuncia contra él es una cortina de humo

El congresista Bienvenido Ramírez asegura que las denuncias en su contra formarían parte de un complot político que busca desacreditarlo:

“Para hacer la denuncia tuvo que estar influenciada políticamente la señora, de eso no me queda ninguna duda, para tratar de hacerme daño […] Pero esto para mí, claramente tiene un trasfondo político”, declaró Bienvenido Ramírez.

[LEE: Bienvenido Ramírez acusado de abandonar a niña a la que prometió ayuda]

Esa es la defensa del congresista de Fuerza Popular. El legislador asegura que la denuncia de Vivien Macas en su contra ante la Comisión de Ética del Parlamento formaría parte de un ardid político para desprestigiar su imagen.

“Yo no le ofrecí nada. Yo fui a hablar, nada más, con los médicos, con los colegas que estaban de turno, para que la niña reciba un adecuado tratamiento”, dijo Bienvenido Ramírez.

Hay que recordar que Vivien Macas denunció que Ramírez usó la imagen de su pequeña hija, víctima de una penosa enfermedad, para publicitar una supuesta ayuda social que el parlamentario nunca realizó.

Como si no fuera suficiente con el drama familiar por el que atraviesa esta mujer, ahora se le intenta involucrar en medio de una maniobra política.

 “No sé qué trasfondo habrá detrás de todo eso o que alguien esté influenciando para hacerme daño políticamente a mí […] No lo sé [por qué presentó la denuncia], quizás serán autoridades a las cuales yo estoy investigando”, mencionó el congresista de Fuerza Popular.

Ramírez no brindó nombres ni pruebas que confirmen su versión. Y declaró además que la denuncia en su contra forma parte de una cortina de humo.

[LEE: Congresista Bienvenido Ramírez se disculpa por comentario sobre Alzheimer]

 “Creo que hay cosas tan importantes en el país, trascendentales que hay que estar solucionando, para tratar de utilizar estas cortinas de humo que verdaderamente no le hacen daño al pueblo peruano”, agregó.

Relacionadas