Beteta: Mensaje de Vizcarra debe unificar al país y buscar solución a conflictos

Karina Beteta espera que el mandatario Martín Vizcarra felicite a Pedro Olaechea por ser el nuevo presidente del Congreso 

Karina Beteta se refirió al mensaje a la Nación de Martín Vizcarra. Foto: Exitosa

La primera vicepresidenta del Congreso, Karina Beteta, consideró que el mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra debe ser para unificar a la población y encontrar solución a los conflictos que tiene el país.

“Lo que debería de buscar el unificar al país y, sobre todo, dar un mensaje de cómo solucionar los conflictos y, de la misma manera, la reactivación de la economía y todo lo que los peruanos estamos esperando, mejores condiciones en todos los aspectos”, indicó.

Por otro lado, la congresista de Fuerza Popular, dijo que espera que el mandatario felicite a Pedro Olaechea como nuevo presidente del Congreso para el periodo legislativo 2019 – 2020.

“Esperemos que ahora cuando venga al Congreso a dar su mensaje a la nación pueda hacerlo de manera personal”, sostuvo.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se presentará ante el Congreso para dar su mensaje a la Nación, como parte de las celebraciones por las Fiestas Patrias. Se tiene previsto que el jefe de Estado llegue al Parlamento a las 11 de la mañana.

LEEFiestas Patrias: Martín Vizcarra dará mensaje a la Nación en el Congreso

LEEMartín Vizcarra sobre Fiestas Patrias: Fecha histórica debe encontrarnos unidos

Relacionadas