Belmont no debatirá con Reggiardo pero podría asistir a debate del JNE

El candidato de Perú Libertario dijo que evalúa participar en el debate del Jurado Nacional de Elecciones a realizarse el domingo  

El candidato de Perú Libertario rehusó pronunciarse respecto a la presunta falsificación de firmas del partido Podemos Perú. (Foto: Captura/Video: América Noticias)

El aspirante a la Alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, restó importancia a la decisión de Renzo Reggiardo de cancelar el debate entre ambos. El candidato de Perú Libertario se enteró por la prensa que su rival político había cancelado el encuentro entre ambos.

Pero si bien el debate con Reggiardo ya fue descartado, va tomando fuerza la posibilidad de que Belmont asista este domingo al debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). "Yo dije que no iba a ir, pero tanta es la presión que por ahí me animo, pero me parece absurdo sustentar ante una metropolí más grande que El Cairo en un minuto", señaló.

LEE MÁS: Podemos Perú: 1,200 personas reportan que falsificaron sus firmas en planillones [VIDEO]

El candidato de Perú Libertario rehusó pronunciarse respecto a la presunta falsificación de firmas del partido Podemos Perú, por el que postula Daniel Urreti.

Belmont fue premiado

La Asociación Nacional de Artistas y Escritores entregó a Ricardo Belmont la medalla El Cóndor de Oro por su apoyo al arte y la cultura, un día después de que la encuesta de Datum revelara una caída en su intenciónd e voto.

TAMBIÉN LEEAte: video de seguridad muestra cómo delincuentes arrastran a mujer [VIDEO]

Tras la ceremonia, Belmont precisó algunas de sus propuestas en materia de transporte.

Ricardo Belmont ratificó además que cerrará su campaña este miércoles con un mitin en la Plaza San martín.

Relacionadas