Becerril y Oviedo asistieron a la fiesta de 50 años de Antonio Camayo

IDL Reporteros publicó fotografías del evento en las que se ve la cercanía de ambos con el hoy encarcelado empresario

La fotografía publicada por IDL Reporteros en la que aparecen Camayo, Becerril y Oviedo.

Ocurrió el 13 de febrero de 2017, hace poco más de un año. Antonio Camayo, el hoy encarcelado empresario por el caso Lava Juez, celebró su cumpleaños a lo grande en un local cercano a su casa y tuvo a dos invitados especiales: Héctor Becerril y Edwin Oviedo.

LEE TAMBIÉN: Ángel Delgado sobre informe Sheput: acusaciones contra Chávarry son encabezadas por el presidente Martín Vizcarra

IDL Reporteros tuvo acceso a dos fotografías del evento en el que aparecen los tres personajes involucrados en los denominado 'CNM audios' y que demostraría la cercanía que existió entre ellos. 

En la imagen se ve o Camayo y a su lado, abrazado, un sonriente Becerril. Al lado del congresista de Fuerza Popular, un tímido Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien también aparece en los registros de este caso.

Tanto Becerril como Oviedo han deslindado del caso, pese a que en los audios que fueron difundidos semanas atrás se escuchan coordinaciones, pedido de favores, citas para reuniones, entre otros. 

De estos, solo Antonio Camayo ha sido apresado. Cumple 36 meses de prisión preventiva involucrado en el caso 'Los cuellos blancos del puerto' y sus propiedades fueron allanadas, junto a las de Jose Luis Cavassa y Mario Mendoza. 

Pero otro personaje que apareció en la fiesta de los 50 años de 'Toñito', como le decían sus amigos a Camayo, es el periodista Phillip Butters. En un video (también publicado por IDL) le dirige unas afectuosas palabras de cumpleaños al empresario que, todo hace indicar, era cercano a él.

Relacionadas