Becerril reconoció que fotografía de Verónika Mendoza es falsa

El congresista señaló que en un primer momento no sabía que era trucada, y que se percató a raíz de los comentarios en redes sociales

Héctor Becerril, congresista fujimorista. Foto: diariocorreo.pe
Héctor Becerril, congresista fujimorista. Foto: diariocorreo.pe

El congresista fujimorista Héctor Becerril aceptó que la fotografía que compartió a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece Verónika Mendoza junto a una bandera roja con la hoz y el martillo, es falsa.

[LEE:  Becerril difundió foto trucada de Mendoza para acusarla de senderista]

“Cuando envié (la foto) no lo sabía, pero luego de la respuesta de algunas personas me percaté… Eso no es una mentira, podrá ser una equivocación, pero bajo ningún punto de vista es una mentira”, señaló Héctor Becerril a una emisora local.

A pesar de admitir que se trataba de una imagen trucada, el legislador no quiso ofrecer disculpas a la lideresa del Frente Amplio ya que dijo que existen otras imágenes que muestran un concepto similar. 

[LEE: Becerril: Nos preocupa que PPK, Thorne y Zavala vengan de la gran empresa]

“Yo no acostumbro a mentir y eso lo corroboro, se subsana con otras imágenes y con ese video donde demuestro que Verónika Mendoza está haciendo apología al terrorismo, hablando maravillas y aplaudiendo a Julio César Mezzich, el segundo de Sendero”, refirió Becerril.

 

 

Relacionadas