Becerril: "Joaquín Ramírez depende de la jusiticia, no de lo que FP crea"

El congresista de Fuerza Popular pidió que no se pierda de vista las investigaciones a Nadine Heredia

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Difusión
Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Difusión

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, fue consultado hoy por el caso Joaquín Ramírez, para quien se dispuso el levantamiento de su secreto bancario en medio de las investigaciones por presunto lavado de activos.

Becerril sostuvo que "Joaquín Ramírez depende de las investigaciones, no de lo que Fuerza Popular crea", como se recuerda, las autoridades estiman la fortuna de la familia Ramírez en más de 50 millones de dólares. 

[LEE: Joaquín Ramírez: jueza ordenó levantar secreto bancario de él y su hermano]

El congresista se pronunció también sobre el expresidente Alejandro Toledo, quien es actualmente buscado por las autoridades tras haberse dictado la orden de prisión preventiva en su contra en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

"Ojalá que hagan los esfuerzos necesarios y Alejandro Toledo pronto este aquí en el país respondiendo por los graves casos de corrupción", dijo el legislador.

Asimismo pidió no perder de vista a la exprimera dama, Nadine Heredia Alarcón, pues como se recuerda, Cuarto Poder reveló la versión de un testigo que la sindicó directamente como la encargada de direccionar la licitación del Gasoducto del Sur. 

Relacionadas