Becerril: No hay "vendetta" en la interpelación aprobada para Vizcarra

Parlamentario fujimorista indicó que tras escuchar a Vizcarra se tomará la mejor decisión pensando en el país

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Difusión
Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Difusión

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, manifestó esta tarde que no existen motivaciones de venganza contra el ministro Martín Vizcarra, para quien se aprobó la moción de interpelación en el Pleno del Congreso por la obra del aeropuerto de Chinchero.

[LEE: Martín Vizcarra: Congreso aprobó moción de interpelación con 88 votos a favor]

"Acá no hay ningún tipo de vendettas políticas ni nada por el estilo, lo que estamos haciendo es uso de una herramienta constitucional que es la interpelación", dijo Becerril tras la votación que respaldó el pedido con 88 votos a favor. 

Tras el respaldo en mayoría, el parlamentario indicó: "Nosotros (la bancada de FP) estamos evaluando estos momentos, en el estadío que corresponde, que es la interpelación, luego de ello, escuchando al ministro, tomaremos la mejor decisión pensando en el país".

[LEE: Mercedes Aráoz pide que pliego de interpelación a Vizcarra sea reducido]

El congresista por la región Lambayeque, saludó que Vizcarra esté dispuesto a acudir a la cita de interpelación en el Congreso, el próximo 16 de marzo, pues allí "deslindará todos los indicios que hay de algún tipo de corrupción". 

Por su parte, el congresista oficialista, Salvador Heresi, apuntó que: "la sangre no va a llegar al río y (Martín Vizcarra) va a salir airoso de esta interpelación". 

Relacionadas