Becerril: Kenji no está comprometido con la agenda de Fuerza Popular

Indicó que la única lideresa del partido es Keiko Fujimori

Congresista Juan Sheput. Foto: archivo El Comercio
Congresista Juan Sheput. Foto: archivo El Comercio

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, indicó que no ve a Kenji Fujimori comprometido con la agenda política del grupo parlamentario dentro del Congreso. Indicó que el hermano de Keiko Fujimori no acude regularmente a las reuniones de la bancada, lo que le permite afirmar que no está comprometido con la agenda política de Fuerza Popular.

“El partido no te puede obligar. Hay colegas que le han manifestado a Kenji que no está bien que haga públicas sus discrepancias. Ya le han dicho, ahora depende de él”, refirió en RPP Noticias. 

[LEE: Caso Sodalicio: proponen a Kenji Fujimori para liderar la comisión planteada]

Además, Becerril comentó que el mensaje en las redes sociales enviado por el congresista Kenji Fujimori en contra del pronunciamiento de la bancada de no aprobar el pedido para formar una comisión que investigue los casos del Sodalicio, era comprensible porque no había asistido a la reunión de la bancada. 

En ese sentido, afirmó que la única lideresa del partido Fuerza Popular es Keiko Fujimori. “Lo digo con total seguridad, alguien que se considera líder del partido por lo menos iría a las sesiones de bancada, iría al Congreso como lo hacen todos los congresistas. Tenemos una sola lideresa que es Keiko”, sostuvo. 

Relacionadas