Becerril: Kenji Fujimori está en una confrontación permanente con Fuerza Popular

Congresista consideró que su colega está incómodo en la bancada

Congresista consideró que Kenji Fujimori ataca constantemente a la bancada
Congresista consideró que Kenji Fujimori ataca constantemente a la bancada

El congresista Héctor Becerril reiteró que una comisión de Fuerza Popular determinará la sanción que recibirá Kenji Fujimori por sus constantes críticas y enfrentamientos públicos con la bancada mayoritaria en el Parlamento.

LEEFuerza Popular abre proceso disciplinario a Yesenia Ponce y a Kenji Fujimori

"Kenji está en una confrontación permanente con la bancada. Entendemos que eso no es correcto y por eso se le ha abierto un proceso disciplinario donde seguramente va a tener la oportunidad en su momento de hacer sus descargos y en base a eso esa comisión presentará su informe al Plano de la bancada y ahí decidiremos lo más conveniente", señaló.

El legislador cuestionó que Fujimori vote en contra de lo acordado por la bancada a pesar de que en las reuniones de trabajo se debate y se fija una postura partidaria. Además, criticó que el hermano de Keiko realiza constantes agresiones y se muestra en una confrontación total. 

LEEReátegui afirma que "hace rato" hubiera expulsado a Kenji de Fuerza Popular

"Si no quiere votar con nosotros, que no lo haga, pero no puede estar constantemente en una confrontación con la bancada. No es solamente por una votación, es una actitud constante que él tiene (…) Creo que él está incómodo con nosotros. No es que nosotros lo atacamos, él nos ataca. Tengo la esperanza que pueda entender que está en un grupo político y cambie su actitud confrontacional", indicó.

Relacionadas