Héctor Becerril: "En Fuerza Popular nadie tiene corona, menos Kenji Fujimori"

El legislador no descartó que se abra un proceso disciplinario contra Kenji

Congresista Héctor Becerril. Foto: archivo El Comercio
Congresista Héctor Becerril. Foto: archivo El Comercio

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril afirmó que Kenji Fujimori podría ser sometido al reglamento interno ya que dentro de la agrupación “nadie tiene corona” ante actos de indisciplina. Recordemos que este último ha tenido duros calificativos hacia el Congreso y su bancada. En sus últimas declaraciones sostuvo que Fuerza Popular requería de una reforma. 

“En nuestro partido hay democracia, nadie tiene corona, ninguno tiene corona, así que ninguno puede abstraerse de decir ‘yo no voy a someterme al reglamento interno’, todos tenemos que someternos”, sostuvo.

[LEE: Bartra: "Kenji Fujimori debe actuar con madurez y respeto por Fuerza Popular"]

Asimismo, Becerril instó a su colega a manifestar sus discrepancias en las reuniones de la bancada y no a través de las redes sociales. “Que lo que dice mediante las redes sociales, lo diga y lo sustente al interior de la bancada como lo hacemos todos. Yo creo que esa partecita le está faltando”, indicó.

“Nosotros lo que estamos haciendo es llamar a Kenji a que deje de hacer esas declaraciones públicas que son internas, ya depende de él. En su momento se evaluará, pero como digo, en Fuerza Popular nadie tiene corona, mucho menos Kenji Fujimori”, dijo. 

 

Relacionadas