Becerril: "El fiscal Domingo Pérez quiere sus cinco minutos de espectáculo"

El legislador fujimorista respondió luego del informe que presentó la Fiscalía tras el allanamiento

Héctor Becerril

Héctor Becerril

La primera respuesta, luego del informe que presentó la Fiscalía sobre los allanamientos a los locales partidarios de Fuerza Popular, vino por parte del congresista naranja, Héctor Becerril.

El legislador criticó el trabajo del fiscal José Domingo Pérez, quien estuvo encargado de la diligencia y que en su reporte apuntó que los fujimoristas habrían incurrido en obstrucción. 

"Creo que el fiscal Domingo Pérez quiere sus cinco minutos de espectáculo porque nunca hubo algún tipo de obstrucción ni impedimento, ni violencia", dijo en congresista en entrevista con El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Héctor Becerril: En la bancada decidimos pedir la renuncia de PPK

Sin embargo, refirió que, hasta el momento, no ha recibido una notificación sobre el informe. También aseguró que el fiscal Pérez "miente" en el documento donde sustenta su informe.

Becerril también confirmó que va a interponer una queja contra el fiscal Pérez ante la Fiscalía Suprema de Control Interno. Para el legislador, el fiscal es responsable de los videos de la diligencia que se mostraron días después en la prensa.

"Si van a hacer un allanamiento y una incautación en el local de mi partido, tengo todo el derecho de filmar para que luego no aparezcan cosas que no se han llevado", aseguró Becerril.