Becerril espera que Barata corrobore que Keiko no recibió dinero de Odebrecht

Legislador criticó comportamiento del Ministerio Público

Foto: El Comercio.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que en su bancada están totalmente tranquilos, ya que la investigación a Keiko Fujimori está siguiendo su curso, solo esperan a que Jorge Barata afirme lo que su lideresa del partido ha dicho siempre, que ellos nunca han recibido dinero de Marcelo Odebrecht como apoyo a la campaña presidencial.

LEEGarcía Belaunde: No debe sorprender que Odebrecht apoyó a candidatos más populares

“Estamos tranquilos, la investigación está avanzando y esperamos que se pregunte a Barata para que se corrobore lo que Keiko Fujimori ha manifestado, nunca hemos recibido ni un sol de ninguna empresa corrupta y eso lo ha manifestado ayer Marcelo Odebrecht”, aseguró Becerril.

Además, el legislador manifestó que el Ministerio Publico está totalmente parcializado, y que están esperando qué decisión pueden tomar. “La justicia en el Perú no es previsible, la justicia en el Perú se hace de acuerdo a quién es el investigado y a quién investigan”, agregó el parlamentario.

LEEVicepresidente de Odebrecht dice que "no revelarlo todo sería un desastre"

Por otro lado, Becerril consideró importante que las respuestas del interrogatorio que realizaron el grupo de fiscales peruanos a Marcelo Odebrecht sean de carácter público “para terminar una vez más con esta patraña de El Comercio”, aseguró. Finalmente, el vocero alterno de Fuerza Popular insistió en que “todo tiene su final, para todo llega su momento. Para el caso de Keiko Fujimori vamos a conocer la verdad de que ella nunca ha recibido ni un solo sol de estas empresas corruptas”.

Relacionadas