Becerril: Candidato a Lima por Fuerza Popular tendrá credenciales éticas

El legislador fujimorista se refirió a la candidatura que su partido presentará para las municipales de este año

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina
Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, aseguró que el candidato a la alcaldía de Lima que se postule por su partido será "una persona con credenciales éticas y morales", y comentó que podría ser un invitado o ser de las bases.

"Es una condición que tiene que conocer la gestión pública, tiene que tener transparencia, no estar en casos de corrupción", comentó sobre la postulación y posible candidato en entrevista con Andina.

Además, dijo que la persona será elegida y dada a conocer a fines de marzo. Esta postulación se hará con "gran responsabilidad", comentó Becerril y dijo que la intención es ir a ganar para tentar el sillón municipal. 

LEE TAMBIÉN: Comisión Madre Mía sesionará de manera reservada este martes

El nuevo alcalde de Lima reemplazará a Luis Castañeda Lossio, quien ya tuvo en el cargo tres períodos de manera alternada. El legislador fujimorista dijo sobre la elección que no tienen temor de lo que los limeños decidan en las urnas, sea favorable o adverso.

"No somos como otras agrupaciones que no quieren participar por miedo al ridículo o a conseguir pocos votantes", comentó el congresista. La participación en los comicios, según dijo, se debe a la consolidación del partido. También aseguró que irán a tentar suerte en distintas regiones del país.

Relacionadas