Bebé con malformación en el rostro necesita ayuda económica para operación

La pequeña no tiene el rostro completo, una extraña y profunda cavidad en la mitad de su cara ha dejado sus fosas nasales expuestas

La menor también presenta malformación en el cráneo y en sus extremidades

Su caso sorprendió tanto a los médicos que su esperanza de sobrevivir fue nula. Ha pasado un año y esta bebé continúa luchando para sobrevivir. Un milagro al que también se aferran sus padres.

LEE MÁS | Bebé con rara malformación congénita requiere ayuda para ser operado

La pequeña no tiene el rostro completo, una extraña y profunda cavidad en la mitad de su cara ha dejado sus fosas nasales expuestas, así como sus labios. Los especialistas aseguraron que no desarrollaría sus sentidos, pero ella mira, trata de hablar, escucha y transmite emociones.

La menor también presenta malformación en el cráneo y en sus extremidades. A la madre de 19 años le explicaron que una caída que sufrió durante el embarazo habría alterado el desarrollo del cuerpo de la bebé.

LEE MÁS | Dientes chuecos: ¿Por qué salen y desde qué edad se pueden corregir?

Lo que más anhela es que los médicos puedan reconstruirle el rostro, pero no cuenta con el dinero para los gastos. A pesar de que sería una operación de alto riesgo esta podría significar su única oportunidad para seguir con vida.

 

Etiquetas:

Relacionadas