'Bebacho' fue recapturado y tiene más de 21 denuncias en su contra

Félix Antonio Grandez Lévano, alias 'Bebacho', ha sido detenido 10 veces por la Policía

'Bebacho' cayó una vez más.

Félix Antonio Grandez Lévano, alias 'Bebacho', a sus 20 años es un peligroso sicario que se ha convertido en un ‘caserito’ de la Policía y es considerado como un sujeto violento, calculador, desafiante y extremadamente peligroso para la sociedad.

Este fin de semana, la Policía lo detuvo una vez más con un arma de fuego que había sido robada a un efectivo policial en el año 2010. Este sujeto ha sido capturado 10 veces por la Policía.

‘Bebacho’ cayó esta vez en San Juan de Lurigancho y dijo a la Policía que quieren atentar contra su vida.

Este sujeto cuenta hoy con más de 21 denuncias en su contra por delitos como lesiones graves, robo agravado, uso de arma de fuego, violencia, tentativa de homicidio, tráfico ilícito de drogas, entre otros.

Como se recuerda, este delincuente juvenil es acusado de haber matado a Elizabeth Cedano López, una joven de 18 años a quien arrolló el año pasado con una motataxi para robarle su celular en Barrios Altos. 

“Tiene muchos casos, pero lo peor que él pudo hacer es quitarme a mi hija”, dijo a Cuarto Poder la madre de la víctima, quien clama por justicia.

Pese a estos delitos y a que existen pruebas en su contra, Félix Antonio Grandez Lévano gozaba de su libertad. 

El coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, espera que se dicte detención preliminar en contra de ‘Bebacho’ y se aclaren así todas las denuncias en su contra. El delincuente tiene denuncias hasta de sus propios familiares.

LEEChinchero: una nueva investigación vuelve a implicar al presidente Vizcarra

LEEPinheiro confirmó pago de $ 7 millones a Castro a cambio de elevar peajes

Relacionadas