BCP niega que cajera esté involucrada en robo a pareja de esposos

Banco asegura que viene colaborando con las investigaciones policiales en el caso. 

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Tras la denuncia de una pareja de ancianos contra una trabajadora del Banco de Crédito del Perú (BCP) acusada de estar involucrada en el robo de 30 mil soles por parte de una banda de ‘marcas’,  la entidad financiera negó irregularidades en la transacción realizada. 

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Mediante un comunicado de prensa, indicó que la  cajera cumplió con las normas y pautas establecidas para el retiro grandes cantidades de dinero al preguntar al usuario sus datos personales tales como la dirección de casa, teléfono, procedencia y destino de los fondos para el llenado de un formato especial. 

Asimismo, informó que el Área de Seguridad del banco  ya revisó el caso y estableció que la trabajadora que atendió la transacción sí cumplió con su deber y que ya se encuentran colaborando con las investigaciones policiales sobre el caso. 

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Como se recuerda, Fidencio Santos denunció que la cajera del banco de la agencia de Megaplaza le pidió datos personales específicos como en qué paradero bajaba para llegar a su domicilio y que todo lo apuntó en una hoja en blanco, por lo que sospechaba que esté vinculada a los asaltantes que robaron su dinero. 

 

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