Basombrío felicitó a Vicente Romero por designación como titular del Interior

Le deseó el mayor de los éxitos a través de su cuenta de Twitter

Juramentación de Vicente Romero como ministro del Interior. Foto: Presidencia
Juramentación de Vicente Romero como ministro del Interior. Foto: Presidencia

Carlos Basombrío, ex ministro del Interior, saludó a través de su cuenta de Twitter la designación de Vicente Romero, como nuevo titular de la cartera. En su publicación, le deseo muchos éxitos en esta etapa.

“Felicito al general Vicente Romero Fernández por su designación como ministro del Interior, le deseo el mayor de los éxitos en su gestión”, escribió. 

LEE: Vicente Romero juró como ministro del Interior

Cabe recordar que esta tarde, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tomó juramento al general PNP, Vicente Romero, luego que Basombrío presentara su carta de renuncia y esta fuera aceptada. Él se desempeñó en el cargo desde que PPK asumió la presidencia del Perú en julio de 2016.

Asimismo, Basombrío le pidió a la ciudadanía continuar con la lucha para que el Poder Judicial tome acciones sobre el caso Perseo, a fin de acabar con el grupo terrorista Movadef, el cual es conocido como el brazo político de Sendero Luminoso. 

LEEViceministro de Seguridad Pública del Mininter renunció al cargo

“No olvidemos los ciudadanos de exigir juicio a Movadef y Sendero Luminoso en Caso Perseo. Que la democracia no sea boba con los que quieren destruirla”, sostuvo. 

 

 

Relacionadas