Barrios Altos: capturan a ladrón que no respetaba ni los cortejos fúnebres

Cámaras de seguridad registraron 5 robos de este despiadado delincuente conocido como 'El Kaiser'

América Noticias.

Ni a los muertos respetaba. Un despiadado delincuente apodo el 'Kaiser' fue capturado por la Policía y el Serenazgo den Barrios Altos. Cinco de sus robos quedaron registrado por cámaras de seguridad, y una de sus últimas víctimas fue una acongojada mujer que acompañaba un cortejo fúnebre.

Las imágenes ponen en evidencia su nivel de osadía. Con total frialdad, encaró al agraviado y abrió la puerta del vehículo donde iba al lado de otros deudos. Aprovechándose del infernal tráfico que había, se introdujo y se apoderó de los objetos de valor en cuestión de segundos. Ya terminado el vía crucis, se dio a la fuga a paso ligero.

[LEE: Ladrón llora inconsolablemente al ser detenido]

Este sanguinario hampón atacaba sin banda. Operaba exclusivamente en Cercado de lima y era conocido como el “Kaiser”. “Una mujer, una persona de la tercera edad, un menor de edad, golpean a quien se les cruce en el camino con tal de lograr el objetivo de sustraer las cosas de valor del interior de los vehículos”, contó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio de Lima.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima registraban todos sus movimientos. La Policía y el Serenazgo eran alertados al instante. Sin embargo, siempre que querían atraparlo se hacía humo. Era muy escurridizo y solo robaba una vez al día. En cualquier momento daba el golpe y no aparecía hasta el próximo.

Alias el “Kaiser” ejecutaba todos sus atracos en la cuadra 5 del jirón Huánuco en Barrios Altos. Él utilizaba una quinta como su escondite; sin embargo al final el inmueble se convirtió en la trampa donde quedó atrapado por las autoridades.

[LEE: Puente Piedra: capturan a cobrador de combi que vendía marihuana y PBC]

Un paciente trabajo en conjunto entre los serenos, los agentes de la comisaría San Andrés y los Halcones logró su captura en flagrancia y su plena identificación. Se trataba de un joven de 26 años llamado Daniel Seminario Espinoza.

Este peligroso malhechor tiene cuatro denuncias por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas. La fiscalía determinará qué sucederá con el “Kaiser”, un peligroso sujeto capaz de todo por el botín.

Relacionadas