‘Barrio King’: nuevos audios revelan las conversaciones que tuvo ‘Caracol’

Habría mantenido conversaciones con los integrantes de su organización criminal cuando estuvo preso en el 2014

La familia se respeta parece indicarle ‘Caracol’ a uno de sus cómplices

No habían barreras que lo detengan, pese a estar en prisión siempre se dio el lujo de coordinar y dirigir con sus aliados.

[LEE: Caso ‘Barrio King’: atrapan a presunto cómplice de alias ‘Caracol’]

Tras la revelación de 162 comunicaciones entre Gerson Gálvez Calle con integrantes de su organización delictiva, abogados y funcionarios públicos, nuevos audios dan cuenta de las supuestas coordinaciones que realizaba para el ingreso de dinero al penal de Sarita Colonia donde estaba recluido en 2014.

En el dialogo grabado por las propias autoridades del INPE, el 8 de julio del 2014, 3 meses antes que ‘Caracol’ abandonara su celda en Sarita Colonia se estableció el pago extra por el ingreso de dinero

En otro audio registrado ese mismo día, Gálvez Calle entabla comunicación con un supuesto sicario de los ‘Barrio King’, la organización que él dirige, un incómodo ‘Caracol’ muestra su fastidio sobre un sujeto a quien conoce como ‘Chemo’ y da las razones porque lo ha incluido en su lista negra.

La familia se respeta parece indicarle ‘Caracol’ a uno de sus cómplices, pese a estar privado de su libertad da órdenes para que actúen por él.

[LEE: Narcotráfico en el Perú: así exportan droga por el puerto del Callao]

En los audios que siguen siendo materia de investigación se mencionan además los alias de Walter, Calero, Anthony, Renzo, Giovanni entre otros, a estos se suma un supuesto comandante del INPE, comunicaciones que dejan al descubierto el poder que tenía ‘Caracol’ en el penal. 

Relacionadas