Barrio Chino: video muestra la huida de los delincuentes motorizados

Se ve cómo dispararon a los cambistas y luego cómo escapan realizando tiros al aire  

Uno de los cambistas recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras el segundo en uno de sus brazos. Foto: América Noticias / Video: Canal N

Una cámara de seguridad registró el instante en que ocho delincuentes redujeron a cuatro cambistas en el Barrio Chino en el Centro de Lima.

[LEE: Barrio Chino: dos cambistas fueron baleados tras asalto en Centro de Lima]

El video de seguridad muestra cómo uno de los cambistas cae al pavimento tras recibir un impacto de bala, mientras uno de los delincuentes sustrae el dinero y los otros para el tránsito.

Instantes después los delincuentes a bordo de cuatro motos huyen por el Jr. Paruro, realizando disparos al aire y con rumbo desconocido.

Momentos posteriores la Policía halló un auto y una moto abandonados en el pasaje Raymondi 332 en La Victoria.

Se supo que la moto tiene placa adulterada, mientras el auto posee llantas reforzadas para pasar fácilmente los rompemuelles, informó la Policía. 

Como se recuerda, el terror se vivió en los alrededores de la Calle Capón en el denominado Barrió Chino en el Centro de Lima, luego de que unos delincuentes armados realizaron un asalto.

El objetivo de los asaltantes fue un grupo de cambistas que se encontraba trabajando en el lugar, los delincuentes se le acercaron y los amenazaron con sus armas de fuego.

Dos de los cambistas pusieron resistencia desencadenando la ira de los asaltantes, respondiendo con disparos.

Uno de los cambistas identificado como Jesús Ávila Santiago recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras el segundo en uno de sus brazos Germán Cabello Lucas.

[LEE: Pueblo Libre: asalto a cúster dejó dos heridos de bala]

Se supo que cuatro motos con dos asaltantes a bordo en cada una de ellas llegaron a este punto,tras reducir a los cambistas, los delincuentes huyeron del punto por el Jr. Paruro con rumbo desconocido. Mientras ambos heridos fueron trasladados al hospital más cercano. 

Relacionadas