Barranco: vendedor ambulante se salvó de ser atropellado por un auto

Vecinos denunciaron que no hay persona para dirigir el tránsito en la Av. Grau

Una fatalidad pudo haber ocurrido en el cruce de las avenidas Grau con Pinillo en el distrito de Barranco

Una fatalidad pudo haber ocurrido en el cruce de las avenidas Grau con Pinillo en el distrito de Barranco. Un vehículo impactó contra el puesto de comidas de un vendedor ambulante, generando la zozobra entre los vecinos y diversos transeúntes.

LEE MÁS | Ancón: video de seguridad muestra el instante en que anciana fue atropellada

El video que llegó a nuestra redacción gracias a #AlertaNoticias muestra cómo el puesto de venta terminó destruido. Se supo que una mujer embarazada se desplazaba en el vehículo que originó el impacto. La gestante fue trasladada de emergencia a un centro médico.

Una vecina denunció que es el tercer accidente de tránsito que se registra en esta intersección de vías, luego de que la Municipalidad de Barranco decidiera que la Av. Grau sea de doble vía.

“Es el tercer accidente que ocurre en esta zona, porque la Municipalidad de Barranco decidió que la Av. Grau sea de doble sentido y no ha puesto a ni una sola persona quien dirija el tránsito”, denunció una vecina.

LEE MÁS | 'Melcochita': Ministerio Público pide 8 años de prisión por homicidio culposo

Recuerda que tú también puede hacer tus denuncias vía WhatsApp al 998131696 o a través de nuestras redes sociales con el hashtag #AlertaNoticias.