Barranco: discoteca 'Frida' fue cerrada anteriormente por la Municipalidad

El local permitió el ingreso de Alessandra Chocano y otros menores de edad a sus instalaciones

Alessandra Chocano ingresó a discoteca pese a ser menor de edad.

La Municipalidad de Barranco informó a un equipo de Canal N que anteriormente la discoteca 'Frida' ya había sido clausurada. Sin embargo, esta era reabierta al día siguiente gracias a acciones de amparo.

Este fue el local hasta el que llegó la voleibolista Alessandra Chocano con otros amigos el último domingo. De este lugar partiría hacia el departamento de Miraflores donde fallecería horas más tarde en extrañas circunstancias.

Hasta el momento, los representantes de esta empresa que administra 'Frida' no han dado sus descargos ni han atendido a la prensa. Se espera que en las próximas horas representantes de la Municipalidad lleguen hasta este lugar para hacer diligencias.

LEE TAMBIÉN: Alessandra Chocano: entierran sus restos con homenajes de familiares y amigos

En un evento en Facebook se promocionaba la fiesta "Vamos a Rusia" a la que acudió Alessandra junto a unos amigos, entre ellos menores de edad, y donde habría conocido a Yordy Reyna, según testimonios otorgados a la Policía Nacional.

Sin embargo, el evento consignaba la edad mínima de ingreso para las mujeres de 23 años y para los hombres de 25. El costo de la entrada era de 200 soles. Esta situación deberá ser aclarada por los representantes de la discoteca.

Relacionadas