Barranco: detienen a sujeto que violó a su hija de 15 años

"Él le decía: suena loco pero yo me enamoré de ti, y mi hijita le ponía: papá, yo soy tu hija, ¿cómo me puedes decir eso?", contó la madre

El rostro del violador no puede ser publicado por protección a la identidad de la menor.

Fue detenido en Barranco un hombre acusado de ultrajar a su propia hija de 15 años de edad. La menor contó que le rogaba al padre que se detuviera, pero él le entregaba regalos e incluso le confesó que estaba enamorado de ella.

El sujeto, que según la madre nunca se hizo cargo de la menor, apareció el año pasado alegando que quería recuperar el tiempo perdido. Se ganó la confianza de la adolescente y desde enero de este año empezaron los abusos sexuales.

"Llegó un momento en que mi hija no pudo soportar y me confesó todo", contó a América Noticias la madre.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: detienen a sujeto que grababa debajo de la falda de una mujer

"Le decía que la quiere, que la ama. Y mi hijita le ponía: papá yo soy tu hija, cómo me puedes decir eso. (Y él le respondía) Hijita, suena loco pero yo me enamoré de ti", contó la mamá. Los mensajes de texto y audios serán claves para la investigación y para el proceso.

La menor y su mamá denunciaron el caso, armaron una trampa y con la Policía acudieron al lugar donde el padre había citado a la niña. Lo capturaron y ahora permanece en la comisaría del distrito. La familia recibe ayuda legal y espera que haya la máxima condena para el sujeto: la cadena perpetua.