Barranco defendió uso de estereotipos negativos en polémica campaña 'los comecaca'

Tachos de basura son disfrazados de controvertidos personajes en los que se tirará el excremento de las mascotas

Por: AmericaNoticias


El gerente de Comunicaciones de la Municipalidad de Barranco, dijo que la campaña viral ‘los comecaca’ fue diseñada en conjunto con el Colectivo Independencia, integrado por vecinos del distrito, de manera gratuita, para generar conciencia sobre la importancia de recoger los excrementos de las mascotas.


 


William Argumedo, dijo que la campaña no busca ofender o maltratar a las personas, sino llamar la atención de manera lúdica, sobre un problema que afecta Barranco. Aseguró que los personajes son estereotipos negativos elegidos mediante un sondeo hecho por los creadores de la campaña.


 


Como se recuerda, a través de la campaña ‘los comecaca‘, los dueños de mascotas pueden “alimentar” al corrupto, a la chismosa del barrio, al maletero, al mañoso, y hasta a la trampa con el excremento de sus perros, en vez de dejarlos en la vía pública.


Relacionadas