Barranco: capturan a banda de 'raqueteros' liderados por una mujer

La cabecilla de la banda publicaba en redes sociales fotos con el auto que usaba en los asaltos

Captura de delincuentes en Barranco. América Noticias

La Policía de Barranco capturó a los integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Las hienas del Callao’. Los delincuentes iban en un auto por las calles de Lima y el primer puerto buscando víctimas a las cuales asaltar al paso.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía había identificado la placa del automóvil, además de los rostros de los asaltantes. Además, la presunta cabecilla del grupo, Karen Paola Gonzales Mendoza publicaba fotos con el mencionado vehículo en sus redes sociales.

Fue entonces que agentes de Barranco identificaron el auto Kia de placa ATD465  y procedieron a intervenirlo. Los tres ocupantes se quejaron mientras los agentes comenzaron a revisar el carro. Se encontraron armas de fuego, un cuchillo y otros instrumentos usados para robar.

Junto a Gonzales fueron detenidos Eugenio Salas Cubas y Christopher Rodríguez Uribe. Ninguno de los tres intervenidos presenta antecedentes policiales. Sin embargo, se les encontraron billeteras y celulares de sus víctimas.

LEE: Barranco: policía frustró asalto a furgoneta que trasladaba medicinas

LEE: Barranco: cinco heridos dejó la volcadura de un camión de caudales

Relacionadas