Barranca: más de 23 pasajeros fueron asaltados al interior de un bus

Conductor aseguró que los delincuentes habrían estado siguiendo a un próspero empresario.

Cuatro pasajeros asaltaron a pasajeros. Imagen referencial: ancashaldia
Cuatro pasajeros asaltaron a pasajeros. Imagen referencial: ancashaldia

Cuatro delincuentes, fuertemente armados, asaltaron a un bus interprovincial en la provincia de Barranca, Lima. El chofer de la unidad confirmó que 2 de los asaltantes subieron al bus desde el terminal donde partió la unidad y los otros dos abordaron la unidad en el transcurso del viaje.

Los más de 23 pasajeros asaltados, se acercaron sin éxito a la Comisaría de Supe y luego de la negativa para atenderlos se presentaron ante la Comisaría de Barranca para establecer la denuncia tras haber sido golpeados y desprovistos de sus pertenencias.

[LEE: Tocamientos indebidos y golpes en violento asalto a bus de pasajeros en Huacho]

El ómnibus de la empresa ‘Turismo Barranca’ tenía como destino la ciudad de Lima y fue controlado por los malhechores a la altura de la antigua Panamericana Norte de Barranca

Tras los interrogatorios de la policía, el conductor declaró que los delincuentes habrían estado siguiendo a un próspero empresario que viajaba en la unidad. Además, se conoció que muchos de los pasajeros son comerciantes y están a la espera de que la empresa se haga cargo de las pérdidas.

Etiquetas:

Relacionadas