Barnechea: Modificar el impuesto a la renta es una copia de nuestro plan

El excandidato presidencial dijo que está a la espera de las iniciativas del Gobierno porque propuesta del impuesto es suya

Excandidato presidencial, Alfredo Barnechea. Foto: peru21.pe
Excandidato presidencial, Alfredo Barnechea. Foto: peru21.pe

El excandidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, sostuvo que está a la espera de las iniciativas de la administración de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ya que la propuesta de modificar el impuesto a la renta para los trabajadores en planilla “es una copia” del plan de gobierno que ellos presentaron. 

“Todavía estoy esperando sus iniciativas, la única iniciativa fundamental económica que acaba de anunciar el ministro de Economía, es una copia de una idea que dimos nosotros. Felizmente porque era una idea positiva para el pueblo”, indicó Barnechea

[LEE: Barnechea: Emplazo a PPK para que se pronuncie sobre proyectos de gas]

Señaló que esta propuesta fue presentada por Acción Popular y se ha hecho una copia. “El impuesto a la renta, la que acaba de proponer el ministro Thorne, es una copia literal que planteamos en campaña, no hay ninguna otra idea fundamental”, refirió.

Respecto a la visita que realiza el presidente PPK a China, Barnechea dijo que siempre un viaje de un mandatario al exterior es positivo y que espera que traigan buenas noticias.

 

Relacionadas