Barnechea: El modelo fujimorista cuidó lo económico pero descuidó a la gente

El candidato visitó Chiclayo en compañía de su familia  

Alfredo Barnechea, candidato presidencial de Acción Popular. Foto: Diario Sin Fronteras
Alfredo Barnechea, candidato presidencial de Acción Popular. Foto: Diario Sin Fronteras

En medio de las calles del distrito de José Leonardo Ortiz, de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, el candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea García, continuó con su recorrido de campaña.

[LEE: Alfredo Barnechea: En 60 días vamos a entrar a segunda vuelta con Keiko Fujimori ]

Junto a su esposa e hijo y el congresista candidato a la vicepresidencia, Víctor Andrés García Belaúnde, Barnechea se mostró optimista y manifestó que los peruanos elegirán entre dos opciones el día de las elecciones generales.

“Yo creo que el 10 de abril, al final del día, esa va a ser la opción de los peruanos: una es el modelo del fujimorismo que  en los últimos 25 años se ocupó de la economía, de la macroeconomía, de las empresas, pero se olvidó de la gente, y el modelo de nosotros que es volver a las políticas de desarrollo, defender a los ciudadanos”.

[LEE: Barnechea: Con la explotación racional de recursos desarrollaremos la selva]

Anteriormente, el candidato retó a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular,  a debatir propuestas, mientras que García Belaúnde afirmó que Barnechea es el único que podría enfrentar a Fujimori en una eventual segunda vuelta.   

Desde Lambayeque, también recordó que durante el gobierno de Alberto Fujimori “la corrupción se expresó en muchas cosas: para empezar el cierre de Congreso y para terminar la separación de poderes”.

Relacionadas