Banco de la Nación: Cobro del bono S/380 se realiza según el último número de DNI

Funcionario del Banco de la Nación indicó que si no cobran el día que les corresponde el bono no va a desaparecer. "El dinero está asegurado", indicó

Cobro de bono S/380. América Noticias

El cobro del segundo bono de S/380 se realiza desde el 4 de mayo, esto genera largas colas en las agencias del Banco de la Nación. La institución recordó a los beneficiarios que el pago del subsidio es según el último dígito de su DNI.

El gerente de Relaciones Institucionales del Banco de la Nación, Roberto Quiroz, explicó que las personas beneficiadas deben esperar el día que les toca según el siguiente cronograma:

Dígito 0: Lunes 4 de mayo

Dígito 1: Martes 5 de mayo

Dígito 2: Miércoles 6 de mayo

Dígito 3: Jueves 7 de mayo

Dígito 4: Viernes 8 de mayo

Dígito 5: Sábado 9 de mayo

Dígitos 6 y 7: Lunes 11 de mayo

Dígitos 8 y 9: Martes 12 de mayo

Rezagados: Miércoles 13 de mayo

Indicó que las personas que no cobren el día que les corresponde podrán hacerlo al día siguiente o en la fecha de rezagados. “No quiere decir que el bono desaparezca”, agregó.

“Se trata de 1 millón 200 mil personas que cobran por la banca celular. Tienen que esperar a que llegue su turno, el dinero ya lo tienen en su celular”, señaló.

Quiroz recordó que las personas deben marcar el *551# para obtener la clave. Luego, ir a cobrar a los 6000 agentes Multired y 940 cajeros a nivel nacional.

LEEBanco de la Nación: Segundo bono será depositado a beneficiarios en su celular

LEEBono de S/380: Estafan a beneficiarios mediante redes sociales

Relacionadas