Bancada de PPK rechaza declaraciones de Marco Arana sobre Mercedes Araoz

El oficialismo negó supuestas“motivaciones políticas” de Mercedes Aráoz vinculadas a la emisión de un reportaje sobre el asesor del presidente Vizcarra.          

Sostuvo que el reportaje no tenía realmente un aspecto revelador

La bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK) rechazó mediante un comunicado en las redes sociales, las declaraciones del congresista del Frente Amplio Marco Arana sobre una presunta motivación política de la vicepresidenta Mercedes Aráoz relacionada con la emisión de un reportaje dominical sobre Maximilianio Aguiar, el asesor del presidente Martín Vizcarra.

Ayer, Arana comentó que había que preguntarse si el reportaje de Cuarto Poder sobre el asesor de Vizcarra no había sido emitido con alguna intención de carácter político de por medio, la cual, a través de una pregunta retórica, relacionó con la vicepresidenta Aráoz.

“¿Meche Aráoz está queriendo deshacerse del presidente Vizcarra? Es una pregunta que nos deberíamos hacer”, dijo el parlamentario.

Además, el parlamentario estimó que el reportaje no tenía realmente un aspecto revelador. “Hay un asesor que asesora, ¿cuál es el problema?”. Sin embargo, dijo que su emisión se pudo deber a un supuesto “interés de asumir el cargo que pudiera, finalmente, quedar en vacancia”.

LEE: Arana: No ayuda andar de cuestión de confianza, en cuestión de confianza

LEE: Aráoz: “No me interesa ser la primera presidenta del Perú”

 

Relacionadas