Bancada PPK espera que próxima reunión con Vizcarra "no sea una más del montón"

El vocero del oficialismo, Jorge Meléndez, aclaró que no está en agenda el pedido de remoción de Villanueva

Meléndez dijo esperar que la cita sea productiva. Foto: El Comercio
Meléndez dijo esperar que la cita sea productiva. Foto: El Comercio

Tras el anuncio de la bancada oficialista, Peruanos por el Kambio, respecto a la próxima reunión que sostendrán con el presidente de la República, Martín Vizcarra, este miércoles 9 de enero, el vocero de la agrupación, Jorge Meléndez, se pronunció.

Meléndez dijo esperar que la cita, a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana, sea productiva. Además, descartó que la petición de remoción de César Villanueva esté en agenda.

"Esperamos que esta reunión (con Martín Vizcarra) no sea una más del montón, sino que sea una reunión productiva en la que podamos fijar temas comunes entre el Ejecutivo y nosotros, que estamos en el Congreso", declaró a El Comercio.

Informó que durante la reunión se tratarán "temas básicamente de articulación, de gestión, luego de algunas situaciones que hemos pasado por falta de coordinación".

Asimismo, consideró que la cita con Martín Vizcarra "va a ser el punto de inflexión. Este es, como otros, un espacio en el cual siempre hemos buscado el diálogo. Esperamos que, de aquí en adelante, las cosas mejoren".

LEE TAMBIÉN: Congreso: Fuerza Popular presentó moción de censura contra Daniel Salaverry

LEE TAMBIÉN: Congreso: Comisión de Constitución aprobó opinión sobre nuevas bancadas
 

Relacionadas