Bancada PPC-APP: Han violentado una oficina nuestra en el Congreso

Javier Bedoya teme que intrusos hayan "sembrado" algún documento ajeno a su agrupación.

Javier Bedoya. Foto: Javier Bedoya
Javier Bedoya. Foto: Javier Bedoya

El parlamentario de PPC-APP, Javier Bedoya, denunció que una de las oficinas de su bancada en el Palacio Legislativo fue violentada durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias. Dijo temer que intrusos hayan "sembrado" documentos desconocidos.

[LEE: Dignidad y Democracia no ha pedido la comisión de Fiscalización]

Detalló que la puerta de la oficina donde trabaja el equipo de prensa de la bancada fue dañada para ingresar a este ambiente, mas los sujetos responsables no se habrían llevado nada. Cabe señalar que Luis Iberico, nuevo presidente del Parlamento, integra PPC-APP.

"Aparentemente nada falta, no sabemos qué nos han dejado. Eso es lo que vengo de comunicar al presidente del Congreso, a pedirle que hagan un barrido y que hagan una investigación", declaró Bedoya.

"Evidentemente los que vienen acá lo hacen para robar o para investigar, no hay más. (…) (Pueden sembrar) micros como drogas, así de claro. O pueden sembrarnos documentos que no hayan sido producidos acá y que el día de mañana pueda alguien invocar", agregó.

De acuerdo al nuevo jefe de Seguridad del Congreso, consultado por Canal N, explicó que la puerta de esta oficina habría resultado dañada debido a un accidente de un agente de seguridad que realizaba una ronda por el Palacio Legislativo durante los feriados.

Relacionadas