Balean a hombre a la salida de su casa y le roban unos s/. 30 mil en VMT

Víctima fue atacada por poner resistencia.

Video: Edición Central

Un impacto de bala en la mandíbula y hombro dejó herido a Freddy Yaranga cuando salía de su vivienda ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. Según testigos, un sujeto bajó de un auto con lunas polarizadas para arrebatarle su canguro con cerca de 30 mil soles.

[LEE: Villa El Salvador: vigilante fue asesinado por resistirse al robo de su celular]

Sin embargo, ante su resistencia, fue baleado en el lugar antes de que los delincuentes huyeran con el dinero. Los vecinos salieron de inmediato para apoyarlo, fue su esposa quien lo trasladó hasta el hospital María Auxiliadora.

Según sus familiares, Feddy Yaranga labora hace más de 6 años en el terminal pequero de Villa María del Triunfo, desde las 4 de la madrugada hasta la 10 de la mañana como transportista, apoyando a los clientes en el traslado de su mercadería en el lugar.

[LEE: Villa El Salvador: detienen a adolescente que asesinó a un farmaceútico]

El día de los hechos regresó a su vivienda en horas de la mañana. Después de una hora volvió a salir con cerca de 30 mil soles con dirección a su centro de trabajo. Los familiares señalaron que esta estable y confirmaron que tenía dinero.

Las investigaciones están a cargo de la delegación de Villa María del Triunfo. Son los encargados de esclarecer el caso y dar con los responsables, quienes pudieron acabar con la vida de este padre de familia.

Relacionadas