Balacera en Jirón de la Unión: así fue el tiroteo visto cuadro por cuadro

Una persona murió y cinco resultaron heridas tras el intercambio de balas en el Centro de Lima

1. Delincuentes armados desataron una balacera en esta concurrida vía que le arrancó la vida a una mujer y dejó heridas a otras 5 personas

El reloj marcaba las 11:29 a.m. cuando el terror se apoderó de la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Dlincuentes armados desataron una balacera en esta concurrida vía, que le arrancó la vida a una mujer y dejó heridas a otras 5 personas.  

LEE MÁS: Balacera en Jirón de la Unión: esta fue la ruta de escape de los delincuentes

El video de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima muestra el instante en que las personas comenzaron a huir aterrorizadas por el cruce de los jirones Moquegua y de la Unión. Incluso varios cayeron al pavimento en medio de este escape.

Las cámaras de seguridad captaron también a uno de los gatilleros que, en medio de este mar de gente, disparó directamente a matar. Abandona la escena del crimen dando tiros al aire.

LEE MÁS | Jirón de la Unión: conoce el estado de salud de los heridos tras balacera

Se supo que los delincuentes se dirigieron al cruce de la Av. Emancipación con el Jirón de la Unión, donde unos sujetos los esperaban en dos motos, luego huyeron rumbo al distrito del Rímac. Hasta el cierre de este informe, se supo que 3 personas fueron detenidas.

Relacionadas