Balacera en Independencia: esta es la ruta de terror que realizó Romero Naupay

Tenía un puesto de venta de salchipapas y hamburguesas cerca al cruce de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo

Un policía vestido de civil sacó su arma de reglamento y asesinó a Eduardo Romero Naupay

Un viernes de terror. Eduardo Romero Naupay de 32 años sembró el pánico con sus dos armas de fuego en el centro financiero de Independencia. Este sujeto asesinó a 4 personas e hirió a otras 9, tres de ellas se encuentran graves.

[LEE: Independencia: esta es la historia de las víctimas asesinadas por Romero Naupay]

¿Pero cómo se originó esta noche sangrienta? Romero Naupay tenía un puesto de venta de salchipapas y hamburguesas cerca al cruce de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo. La intervención de los agentes de fiscalización municipal originó su desmedida ira.

Las autoridades municipales realizaron una intervención para retirar de la vía pública a los comerciantes ambulantes. En medio de esta operación, Romero Naupay sacó su arma de fuego e hirió a un gerente municipal, recibió tres impactos de bala.

Eduardo Romero Naupay comenzó a correr desesperadamente tras el primer atentado. El comerciante ambulante cruzó 10 cuadras con su arma en mano, hasta llegar al centro financiero de Independencia.

 

 

Evidentemente fuera de sí, Romero Naupay subió al segundo piso de este complejo financiero donde se encontraban las discotecas. Ingresó a dos locales disparando a diestra y siniestra, hiriendo a 6 personas. La peor parte la llevaron un gente de seguridad y una señorita que murieron a causa de las balas.

Luego bajó y se dirigió a la parte de los cajeros automáticos, donde volvió a disparar, asesinando a una joven estudiante. Metros más adelante otra persona fue alcanzada mortalmente en un restaurante. En este punto, tres transeúntes resultaron heridas.

[LEE: PNP destaca acto del policía que abatió al asesino en Independencia]

Ante este caos, un policía vestido de civil sacó su arma de reglamento y asesinó a Eduardo Romero Naupay de 32 años que tiene licencia para portar armamento, pero estaba vencida. En tanto, la identidad del agenete se mantiene bajo reserva por seguridad.

Relacionadas