Bagua: mujer fue desfigurada por su pareja y se recupera en Lima

La joven de 20 años fue a pedirle el pago de la pensión para su hijo y el sujeto la golpeó con una piedra. El menor habría desaparecido

Video: América Noticias

Una joven madre fue agredida por su pareja tras exigirle el pago de la manutención para su hijo de dos años.  El sujeto la golpeó con una piedra en la cara y la desfiguró. El cruel hecho que llevó al hospital a Leny Gonzales Mozombite ocurrió en Bagua.

Leny, de 20 años, fue golpeada por su ex pareja, Eliseo Abad Flores, padre de su hijo de dos años. Ella contó a las autoridades que Abad la citó en un lugar alejado del distrito de Jazán en Bagua Grande,  Amazonas, con el fin de llegar a un acuerdo sobre la pensión que debía pasarle. 

[LEE: Lima: atrapan a sujeto acusado de tocamientos indebidos a vecinos de Miraflores]

Posteriormente fue golpeada y debido a estas graves lesiones fue trasladada a Lima para ser atendida por personal del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao. La fractura de su rostro habría sido causada por un objeto contundente. En tanto que el sub director de dicho nosocomio, Elber Del Águila Quispe, explicó que la mujer "tiene una fractura en la parte frontal del cráneo, y de la región anterior de la cara".  

En medio de todo esto el agresor fue detenido por la Policía y habría confesado que arrojó a su propio hijo al río, sin embargo, la familia de Leny no cree en esa versión.

Relacionadas