‘Los Babys de Oquendo’: líder de banda fue trasladado al penal de Challapalca

Juan Enrique Ramos Bellido realizaba coordinaciones desde su ahora exprisión en Puno para cometer delitos

La prisión se encuentra en Tacna a 4 mil 800 msnm

Se encontraba encerrado pero igualmente realizaba coordinaciones para realizar actos delictivos. Juan Enrique Ramos Bellido, alias ‘Kike’, fue trasladado desde el penal La Capilla en Juliaca – Puno a una cárcel del centro de reclusión en Challapalca – Tacna.

[LEE: Los babys de Oquendo: hermano de 'Cholo Jacinto' daba directivas desde Puno]

Kike’ es sindicado como el líder de la ahora desarticulada organización criminal ‘Los Babys de Oquendo’. Una banda dedicada al tráfico de terrenos en el norte de Lima y el Callao, así como a las extorsiones.

Como se recuerda, esta organización criminal captó a 24 agentes de la Policía entre ellos altos oficiales y dos agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para realizar sus actos delictivos. Una banda que fue integrada por exmiembros de ‘Los Injertos’ y ‘Los Destructores’.

[LEE: ‘Los babys de Oquendo’: dos comandantes PNP fueron detenidos en megaoperativo]

Alias ‘Kike’ fue trasladado al penal de Challapalca bajo estrictas medidas de seguridad. La prisión se encuentra en Tacna a 4 mil 800 msnm. En este centro de reclusión se encuentran otros peligrosos sujetos como Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’ y Gerald Oropeza Lopez

Relacionadas