‘Los Babys de Oquendo’: estos son los muertos que dejó la banda criminal

Por muchos años fueron el terror de empresarios, microcomerciantes y asociaciones civiles

Pagaron con sus vidas el no ceder a las amenazas

Los Babys de Oquendo’ fueron el terror de empresarios, microcomerciantes y asociaciones civiles durante muchos años. Obligaban a pagar grandes cantidades de dinero como cupos y si se negaban, los delincuentes no dudaban en sacar sus armas para amedrentar y también asesinar.  

[LEE: Los babys de Oquendo: audios demuestran las coordinaciones hechas desde el penal]

Una de sus tantas víctimas fue Jaime Paucar Vergara de 42 años. En marzo del 2013, el dirigente de Construcción Civil recibió 8 impactos de bala, cuando caminaba por la Av. Canta Callao. Se negó a pagar los cupos exigidos por ‘Los Babys de Oquendo’.

Otra de las víctimas de esta banda que era liderada por Enrique Ramos Bellido, alias ‘Kike’, fue Ofelia Guzmán Bacilio. Ella también se negó a pagar los cupos de ‘Los Babys de Oquendo’.  En marzo del 2014, la modesta propietaria de una panadería en San Martín de Porres recibió un disparo en la cabeza.  

[LEE: ‘Los Babys de Oquendo’: así operaba la sanguinaria organización criminal]

Como ellos existen más personas que pagaron con sus vidas el no ceder a las amenazas de la ahora desarticulada banda que se dedicaba a las extorsiones, tráfico de terrenos y sicariato.

 

Relacionadas