Ayacucho: hijos que asesinaron a su madre en extraño ritual serán procesados por parricidio

Los hermanos arrancaron los ojos de la anciana de 74 años indicando que iban a realizar una curación. Varias personas estaban en la escena del crimen, entre ellos la hermana de la víctima

Un caso que estremece a la región Ayacucho se registró esta semana luego de que dos hermanos asesinaran a su madre, una anciana de 74 años que vivía en el distrito de Vinchos. Los implicados son sus dos hijos y su media hermana.

Los hijos de la anciana asesinada arrancaron los ojos de su madre indicando que iban a realizar una sanación estomacal. Según manifestaron, la mujer estaba de acuerdo con el proceso. La Policía investiga si los implicados presentan alteraciones mentales o si todo se trata de una actuación en sus testificaciones, a fin de ser declarados inimputables.

LEE: Ayacucho: anciana fue asesinada por sus hijos y hermana en ritual satánico

Aurelia Condori y su hermano Percy confesaron el crimen, por lo que las autoridades informaron que serán procesados por el delito de parricidio. Los tres acusados del crimen, que habría sido un ritual satánico, llegaron hoy a la sede del Poder Judicial de Ayacucho y en las próximas horas se espera que sea dictada la orden de prisión preventiva. 

La hija de la anciana dijo ante las autoridades que tuvo un sueño. En su testimonio, lleno de incoherencias, aseguró que antes de cometer el crimen habló con un sapo. Varios órganos de la madre de familia fueron retirados en el extraño ritual.

Relacionadas