Ayacucho: liberan a adolescentes intervenidos por violación y muerte de menor

Una multitud acompañó el féretro de la víctima, que fue ultrajada por al menos 5 sujetos, hasta el cementerio

La menor acudió el último fin de semana a una fiesta en una vivienda.
La menor acudió el último fin de semana a una fiesta en una vivienda.

La Policía liberó a dos menores de edad que inicialmente fueron implicados en el caso de la adolescente de 15 años que fue violada en Ayacucho y que posteriormente murió a causa de una infección generalizada. 

[LEE: Ayacucho: adolescente murió tras ser violada por varios sujetos]

Uno de ellos fue intervenido inicialmente en las inmediaciones del cementerio, donde se realizaba la ceremonia de entierro de la adolescente y fue trasladado a la Dirincri

La Policía indicó que ambos menores formarían parte del circulo amical de la víctima, así como de los agresores sexuales, posteriormente serán nuevamente citados. 

Además se supo que la Policía citó a otros menores que en compañía de sus padres, acuden a la Dirincri para dar su manifestación. 

Hasta el momento, las autoridades tienen capturado a un menor de edad que confesó su delito y a dos adultos que están plenamente identificados y que se encuentran prófugos. 

[LEE: Karla Schaefer pide cadena perpetua para sujetos que violaron a escolar]

Como se recuerda, la menor acudió el último fin de semana a una fiesta en una vivienda, donde fue dopada y ultrajada por varios sujetos. Antes de morir, dio el nombre de uno de sus agresores quien también es menor de edad.

Relacionadas